Bufete Popular
El Bufete Popular del Centro Universitario de Izabal proporciona servicios jurídicos gratuitos a la población de Izabal.
Bufete popular
Se atienden las áreas judiciales de Familia y Laboral.
Bufete popular
Se presta asesoría a las personas que lo requieran, para orientación en asuntos jurídicos que por disposición legal, su atención está reservada a abogados u otras instituciones.
Bufete popular
El Bufete Popular también presta atención psicológica a personas que requieran de este servicio, en el marco de la atención jurídica brindada.
Bufete popular
La Universidad de San Carlos de Guatemala, cumpliendo con uno de sus ejes de trabajo -el de Extensión-, a través de los estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Jurídicas y Sociales, así como Psicología; prestan servicios a la población de Izabal que necesita de estos y es de escasos recursos.
Bufete popular
La formación académica y práctica de los estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Jurídicas y Sociales, así como de Psicología; se ve cimentado por la exposición a circunstancias del ejercicio real de estas profesiones.
Bufete popular
Es a través del ejercicio profesional que se lleva a cabo en el Bufete Popular que se procura el cumplimiento a la función universitaria preceptuada en el artículo 82 de la Constitución Política de la República de Guatemala.
Sede
UBICACIÓN: El Bufete Popular se encuentra ubicado en la octava avenida, 11 calle, segundo nivel. Atiende de 8:00 AM a 01:00 PM.
Previous
Next

Asesores

Conozca a los asesores del Bufete Popular

Requisitos

Requisitos para realizar la práctica en el Bufete Popular

Servicios

Conozca los servicios que el Bufete Popular ofrece

Dirección

Conozca a la Coordinadora del Bufete Popular

Estadísticas del año 2023
+ 0
Practicantes
+ 0
Casos laborales
+ 0
Casos civiles

Acerca de la carrera

Algunos de nuestros egresados

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1